Organización de los proyectos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • Reddit
  • RSS

Los proyectos deben contener la descripción del trabajo que el estudiante se propone realizar. Se organizan en tres partes principales:
  1. Las paginas principales que comprenden la portada, la pagina y el titulo, el Acta de Revisión del Proyecto por parte de la coordinación de servicio comunitario.
  2. El texto del proyecto organizados en secciones.
  3. Los materiales de referencia que corresponden a la lista a la lista de referencia (impresas, audiovisuales y electrónicas) y, cuando el caso lo amerite, los anexos.

El resumen informativo es una exposición corta y clara del tema seleccionado, de la metodología que se propone y de los aportes e importancia del proyecto.
No debe exceder de trescientas (300) palabras escritas a un espacio y en un solo párrafo.


0 comentarios to “Organización de los proyectos”

Publicar un comentario

Crucigrama

P.S.C

P.S.C

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page. If this web page is saved to your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top of the page to allow the puzzle to load.

Sopa de letras